Tratamiento capilar: Plasma rico en plaquetas

Mínimamente invasivo y ambulatorio

Indoloro y sin molestias

Este proceso ambulatorio, mínimamente invasivo y realizado en nuestro consultorio, redefine los estándares de la regeneración capilar con sesiones de 25 minutos.

Estimulación Sostenible del Crecimiento: Las sesiones mensuales de PRP durante los primeros 3 meses proporcionan una estimulación continua del crecimiento capilar. El enriquecimiento en plaquetas y factores de crecimiento activa la bioestimulación, promoviendo la formación de nuevo colágeno para un cabello más fuerte y saludable.

Extracción Indolora y Proceso de Aplicación sin Molestias: La extracción de sangre del propio paciente se realiza de forma indolora y rápida, seguida por un proceso de centrifugado para obtener el plasma rico en plaquetas. Las microinyecciones aplicadas en el cuero cabelludo son prácticamente indoloras, proporcionando una experiencia cómoda y sin molestias.

tratamiento capilar

Resultados Tangibles

Aunque la respuesta puede variar, muchos pacientes comienzan a experimentar resultados tangibles en el primer trimestre de tratamiento, marcando el inicio de una mejora continua.

Frecuencia Adaptable:

Durante los primeros 3 meses, se recomienda una sesión mensual. Después de este periodo, ajustamos la frecuencia basándonos en la evaluación individual del paciente, asegurando una continuidad efectiva del tratamiento.

Dejar un mensaje

Implante capilar

¿Tenés alguna duda o consulta sobre nuestros servicios de recuperación e implante capilar? ¿Querés saber más sobre cómo podemos ayudarte a mejorar tu salud y apariencia capilar? 

En Biopelo estamos a tu disposición para resolver todas tus inquietudes y ofrecerte la mejor solución para tu caso.

Excelente
A base de 26 reseñas
DANIEL ANDRES MAIORANA
DANIEL ANDRES MAIORANA
2023-11-29
Yo me trato con mesoterapia y plasma rico en plaquetas y los resultados comienzan a notarse al poco tiempo, diría que luego del primero o segundo mes el cambio es notable, el procedimiento no duele para nada, además cabe destacar el excelente trato de los profesionales y el personal a cargo, muy recomendable.
Agustin Indovino
Agustin Indovino
2023-10-23
Excelente lugar, me hice el trasplante capilar me trataron de maravilla hiper recomendable no lo duden.
Rodrigo Coitiño
Rodrigo Coitiño
2023-07-30
Muy recomendable. Atención muy profesional desde el primer contacto hasta el post operatorio. Hoy en día hace 2 meses que me hice el implante y viene todo bárbaro. Soy de Uruguay y el seguimiento luego de la operación ha sido bien fluido, como si estuviese en Buenos Aires.
Jorge Morales
Jorge Morales
2023-07-13
La verdad muy conforme con el servicio que brinda biopelo
Carolina Ratto
Carolina Ratto
2023-07-12
Hace unos meses que empecé el tratamiento con meso y plasma y la verdad es que estoy más que satisfecha. Noto cambios no sólo en el crecimiento de cabello nuevo, sino también se detuvo la caída considerablemente. Y como plus, la atención es excelente. Las profesionales son muy atentas, cordiales y están predispuestas a resolver cualquier duda que surja. Sin dudas lo recomiendo.
Agustina Garcia
Agustina Garcia
2023-06-22
Excelente atención desde el principio, excelentes profesionales y resultados! Llevo 5 meses de tratamiento y se notan los cambios. Recomiendo!!!
stefania mayer
stefania mayer
2023-06-22
La verdad que estoy mas que feliz con los resultados que estoy teniendo. Sufría mucha caída de cabello y con Biopelo no solo logre detenerla, sino que también mejoro notablemente la calidad. Excelente equipo , lo recomiendo 100%.
Anabela Watts
Anabela Watts
2023-06-22
Excelente la atención desde que llegás hasta que te vas! Muy contenta con los resultados del tratamiento!
Carina Diana Acosta
Carina Diana Acosta
2023-06-06
Excelente la atención desde el primer día y la calidad humana! Desde la primera semana vi resultados y estoy cada vez mejor voy por el tercer mes de tratamiento y estoy muy conforme!
Dra. Maria Fernanda Vieitez
Dra. Maria Fernanda Vieitez
2023-06-06
Excelente experiencia. Una genia la Dra. amorosa persona y muy bueno todo su equipo. mi pelo volvió a crecer. Lo recomiendo 100 por ciento. María